El Apóstol del Siglo XXI

El Apóstol Samuel Joaquín ha partido al lugar del que siempre hablaba. Fueron más de 50 años de trabajo constante y esfuerzo latente. Su legado quedará marcado por generaciones en el corazón de miles de fieles de la Iglesia La Luz del Mundo.

Su partida es dolorosa para quienes conocimos verdaderamente al Apóstol Samuel, un hombre que alcanzó mediante su predicación el éxito que ninguna asociación religiosa mexicana ha tenido en la historia.

sdd

Los que creímos en él guardamos en nuestra mente y corazón sus enseñanzas de fe, el amor al prójimo, el respeto y la tolerancia. Es conocido que en cualquier situación aquel que no sabe, que no esta informado, no puede opinar de forma veraz.

Durante muchos años el Apóstol Samuel fue calumniado, señalado y vituperado. Hoy aquellos que no conocieron su obra se mofan, insultan y faltan el respeto a su trayectoria de manera irresponsable.

honoryc

El legado que dejó Samuel Joaquin a la sociedad es digno de ser reconocido. Sus esfuerzos permitieron a miles el acceso a la educación, la salud y el bienestar en el norte, centro y sur América. Fue reconocido por millones de fieles que lo aceptaron como un verdadero hombre de Dios y por autoridades a lo largo del mundo.

Apóstol Samuel, siempre recordaremos su gran corazón, su amor a Jesucristo, la fuerza de su voz y su frase favorita: Dios los bendiga.

10802027_306186609575441_5080923930333698861_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s