Adiós 2014

Es el último día del año. Llegó el momento de recordar, cerrar un ciclo y comenzar con un nuevo capítulo. Hoy me gustaría escribir de manera franca y personal sobre lo que significó para mí el año que se va.

El año 2014 estuvo lleno de oportunidades, bendiciones, alegrías, despedidas y momentos difíciles. La alegría más grande que Dios me dio fue ver nacer a mi primogénita Hazel.

IMG_3738

Su nacimiento revoluciono mi vida de una forma indescriptible. El hecho de que mi esposa y yo lográramos convertirnos en padres fue la bendición primordial en este 2014. En el aspecto profesional pude aprender, arriesgar y ganar. Conocí Australia por primera vez y ha sido el reto más importante de mi carrera profesional.

photo(2)

Pero creo que por lo menos en mi entorno, fue un año de despedidas. Un gran porcentaje de mis amigos y compañeros tuvimos alguna separación física de un ser querido. En mí caso pude ver por última vez a dos personas muy importantes en mi vida, mi abuelita Ofelia Soriano y mi guía espiritual, el Apóstol Samuel Joaquín.

La lección aprendida es que aveces no valoramos a las personas cuando estan en vida, pensamos que el día de su partida es lejano, y no mostramos que tan importantes son para nosotros ya sea por miedo, pena o simplemente por indiferencia.

Muchas personas tienen como reto personal bajar de peso, ahorrar dinero, comprar una casa pero he llegado a la conclusión que aunque todo eso es importante, es pasajero. Lo que permanece como dijo el Apóstol Pablo es el amor, aquello que todo lo espera, todo lo soporta, todo lo da.

A todos ¡Feliz Año 2015!
Y termino con un pasaje que insta de fuerza para voltear la pagina de nuevo.

“Del hombre son los propósitos del corazón, mas del Señor es la respuesta de la lengua.” “Encomienda tus obras al Señor, y tus propósitos se afianzarán. “
Proverbios 16:1

Anuncios

Una respuesta a “Adiós 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s